COTIZA RÁPIDO

Cincomonos

/ Servicios publicidad / Rotulación Vehicular

Rotulación Vehicular

En la actualidad la publicidad y la impresión gráfica son una de las industrias mas importantes y cotizadas, entre ellas una de sus ramas “la rotulación de autos”, la cual permite y beneficia a su marca produciendo un impacto visual directo.

¿Porque nos llama mas la atención figuras en movimiento?. Eso es lo que pretende esta técnica, fijar de manera directa o indirecta el mensaje que la empresa quiere transmitir.

Para realizar la rotulación de autos, se suelen utilizar tres técnicas:

  1. La rotulación con vinilo
  2. La rotulación con adhesivo impresos
  3. Con microperforado o Windows Vision

El primero es el sistema tradicional con resultados óptimos de adherencia y duración. Principalmente son colores planos y son usados para logos o textos de colores definidos sin personalización. En tanto el segundo es personalizado con una variedad grande de colores y definiciones de acuerdo a las normas gráficas de cada empresa. Siempre Cincomonos recomienda materiales y laminados vehiculares para una larga duración y mejor terminación. Para el ultimo punto se windows vison se utiliza en las ventanas para no perder la visual desde el interior el cual también aporta seguridad, ya que, bloquea la visual hacia el interior.

Todos estos procesos requiere de especialización y dedicación, para así obtener el mejor resultado que se espera. Es muy importante contar con el apoyo de profesionales tanto en diseño como en la instalación y trabajar con los materiales correspondientes.

Todo empresa que tiene sus vehículos rotulados por lo general aumenta sus ventas, por el motivo de tener su marca en movimiento constante, lo que hace:

  • Gran efectividad para llamar la atención.
  • Abarca un amplio abanico de consumidores
  • Su costo es accesible de acuerdo a lo que cada cliente quiera hacer.
  • Los mensajes que quieres transmitir son variados, originales y atractivos.

Tu ya tienes tus vehículos rotulados??? llámanos!!! +56 2326 56346 o Solicita tu cotización aquí

 

rotulacion autos bus proceso de rotulacion de autos  rotulacion de autos terminado

Leave a Comment